Fundas para tablets y teléfonos móviles

Desde siempre, el uso de fundas para guardar instrumentos y otros objetos de valor ha sido un factor común entre las personas. La necesidad de salvaguardar nuestros objetos personales más queridos (o más caros) ha propiciado la aparición de fundas de todos los tipos y colores.

En este post, nos vamos a centrar en las fundas más comunes en los últimos tiempos: las fundas para móviles y tablets. Sí es cierto que también existen fundas para otro tipo de componentes tecnológicos como ebooks o notebooks, pero hoy nos centraremos únicamente en las fundas para móviles y tablets.

Fundas para tablets

En lo respectivo a las fundas para tablets, podríamos decir que son fundas/complementos. Se dice esto porque muchas de las fundas vienen con un teclado incorporado que aumenta las aplicaciones que, en principio, tendría una tablet.

fundas-moviles

De esta forma, las fundas con teclado incorporado convierten a las tablets en un “casi ordenador” con el que podremos escribir en un teclado de verdad, mucho más cómodo y rápido.

Además, en algunos casos, estos teclados llevan adherido un puerto USB para poder conectar ahí también un ratón; así la experiencia se parecerá mucho más a navegar con un portátil.

Lejos de todo esto, aunque no compremos una funda con teclado, sí que es necesario comprar una buena funda para nuestra tablet. Así nos aseguraremos de que, al menos, estará protegida de golpes, arañazos y demás accidentes.

 

En definitiva, comprar una funda para nuestra tablet es sinónimo de alargarle la vida.

Fundas para móviles

Para los móviles la cosa cambia. Dependiendo del móvil que tengamos, sabemos que resistirá los golpes de una forma u otra. Aun así, si acabamos de comprarnos un móvil nuevo, sea de la gama que sea, debemos hacernos con una funda que lo proteja, al menos, en sus primeros meses de vida.

Si, aun encima, nuestro móvil es extrafino o tiene una pantalla grande, la funda es casi obligatoria. Cuanto más fino sea el cristal de nuestra pantalla, más calidad tendrá, pero también será más fácil que se rompa. Por eso, también es recomendable que combinemos nuestra funda del móvil con un cristal templado especial para nuestro móvil.

En definitiva, si queremos que nuestros móviles o tablets duren un poco más, debemos hacernos con fundas adaptadas a ellos, para protegerlos de los golpes y demás accidentes que pueden estropearlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s