Un mundo sin internet

Resulta bien difícil imaginar actualmente un mundo sin ordenadores. Un área del conocimiento que está revolucionando el planeta es, indudablemente, la de los ordenadores. Con la interconexión de los ordenadores mediante redes telemáticas, un planeta sin límites se abrió ante sus dedos.

Sin embargo, da la impresión de que el mundo real, el de siempre y en toda circunstancia, el de todos los días, el que conocimos desde nuestra infancia prosigue girando impertérrito, mientras que el otro planeta, el nuevo, el que la Real Academia no sabe si identificarlo con mayúscula o con minúscula, es como un mundo especulo que refleja el planeta real, mas sin llegar a tener una plena existencia.

Disco duro

Sistemas operativos

Este sistema operativo cambió el planeta de los ordenadores para siempre, y era suficientemente simple para que todo el mundo lo utilizara. En España los graduados se incorporan al mundo laboral sin una experiencia en la utilización y producción de estos sistemas. Y es que una persona que vive en un mundo sin ordenadores ni Internet necesita mucha imaginación y capacidad de prospectiva para plasmar en su cabeza una sociedad dependiente de semejantes tecnologías.

El gigante de la informática era en ese momento IBM Absolutamente nadie se podía imaginar un mundo sin esta empresa, mas al aparecer con los ordenadores personales las cosas comenzaron a mudar velozmente. Con el tiempo otras empresas han ido evolucionando el mundo de los ordenadores.

Investigación de nuevos ordenadores

A lo largo de los siguientes años, inventores por todo el mundo comenzaron a investigar el planeta de las computadoras y como mejorarlas. Sin dejar a un lado sus raíces, se trata de un mundo altamente especializado y cada vez gracias a los nuevos estudios y los nuevos inventos y materiales se están creando equipos informáticos cada vez menos pesados, más rápidos y con de proporciones muy pequeñas.

La empresas de venta de componentes informáticos están creciendo exponecialmente a pasos agigantados, al ser cada vez la instalación de este tipo de componentes cada vez más fáciles de instalar por cualquier persona, y los envío de estas piezas son en la mayoría de los casos en 24 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s