Discos duros

Los costes en Discos Duros son actualizados diariamente en las tiendas de informática, los mayoristas de productos informáticos cada día compran y venden a diferentes precios según cantidades y pedido, por lo que es un producto volátil en cuanto al precio. Además existen múltiples formatos y marcas de este tipo de producto, estos discos pueden ser internos o externos, según los coloquemos en nuestros ordenadores.

Discos duros externos

Como vas a poder imaginar, al adquirir diferentes discos duros externos, de manera inconsciente hacemos lo mismo, mirar cuál es el beneficio de uno en frente de otro para decidirnos por el mejor disco duro de todos. Como cualquier otro producto en el mercado, al existir tanta oferta tendemos a cotejar una y otra vez lo que nos ofrece una marca con otra. Con lo que despreocúpate, por el hecho de que tu busca ha sido triunfante, como en todos los sectores hay una enorme competencia en este tipo de venta de componentes informáticos, por lo que siempre digo lo mismo, existen numerosas empresas de venta de este tipo de componentes, en Internet podéis encontrar muchas, os dejo aquí el enlace de una tienda de discos duros barata

Discos duros internos

Si piensas en adquirir  modelos precedentes de discos duros portátiles, te invito a que protejas los discos duros portátiles con las fundas para discos duros externos portátiles , por mucho menos de diez euros (bien sabes que los costes suben y bajan) vas a poder llevar tu disco  externo protegido de una forma segura y cómoda a cualquier parte. Todos sabemos el problema que hay cuando un disco duro, o bien se golpea o se moja, en las mayoría de los casos estos productos se rompen de tal manera que la recuperación de la información de su interior se hace casi imposible en la gran mayoría de los casos.

Discos duros internos

Los discos duros internos forman parte de los ordenadores y como su nombre indican van en el interior de las cajas del pc, sirven para el grabado de los archivos en nuestro pc, y como los internos cuentan con diferentes tipos de capacidades de memoria, desde 50gb, hasta 2, 3TB incluso en equipos más potentes podemos encontrar de capacidades superiores, discos duros de 500 Gb acompañados de un disco externo, pueden ser más que suficiente para cualquiera de nuestros equipos tanto de casa como de nuestras oficinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s